Ir al contenido principal

Luz

 Estaba atrapado en el fondo de un abismo

No había nadie y estaba rodeado de espejismos

Solo me veía a mí, estaba conmigo mismo

Sentía tanto dolor que esa compañía solo era masoquismo


Oscuridad, no había nada más

Sufría tanto y sólo quería escapar

No importaba el modo, todo con tal del que el dolor pudiera parar

En mi desesperación, vi a la muerte como la única forma de este martirio terminar


Estaba todo preparado, todo escrito

Lo tenía planeado lo admito

Se habían acabado los gritos

Estaba a punto de haber realizado conmigo el mayor delito


Pero, pausa, vi algo diferente

Por primera vez otra cosa pasaba por mi mente

Era algo tan bello, detente

Hace tiempo que no veía vida, alguien me salvaba de la muerte


Era mi luz, era mi guía

Su risa me sonaba a poesía

Su sonrisa era el primer rayo del día

Yo era un barco fantasma y ella el faro de Alejandría

Yo era un demonio que me odiaba, ella un ángel que me quería

Yo era el lobo solitario y ella la luna que me seguía

Fue ella quien me hizo reconectar con la vida


No me podía alejar, ya no quería morir

Te empecé a seguir, había otra camino, pero solo contigo podía ir

Me diste tu mano, me ayudarías del abismo salir

Eres esperanza, hace tiempo que no solía reír

Había olvidado que para sonreír no era necesario fingir

Tu luz me salvó de la oscuridad que había en mí


Me ayudaste a sanar

Estuviste siempre a mi lado cuando estaba a punto de fallar

Si me caía me ayudabas a levantar

Me diste el cariño incluso cuando me iba a equivocar

No todo fue lindo, mi oscuridad muchas veces te quiso alejar

Pero nunca me dejaste, sabías que el cariño era la única forma de evitar que yo fuera a explotar

Cuando te dije mis errores y pecados tu respuesta era que me querías abrazar

Me veías como algo más, no era el pobre diablo que se quería matar, me viste como una persona buena que podía ser amado y amar



Me enamoré de ti sin siquiera darme cuenta

No veía un futuro sin tu presencia, uno sin ver tu cara contenta

Quiero estar a tu lado, ser tu caballero que de todo mal te defienda

Quiero ser tu escudo para cuando a tus propios miedos te enfrentas

Ser el barco en que navegas para superar tus tormentas

Quiero ser esa persona que te alienta

Quiero ser todo lo que fuiste para mí

Quiero ser tu brújula que te orienta


Solo somos amigos y lo sé

Te puedo amar de otra forma tal vez

Y aunque me duela quiero verte feliz aunque sea con él

Quiero estar en el día más feliz de tu vida sin importar qué

Y es que tú me diste una segunda oportunidad para vivir una vida que casi maté

Y es por eso que en mi corazón tu nombre siempre podrás ver


Ya no soy oscuridad ahora soy fuego

Y cuando el invierno llegue yo te daré mi calor

Cuando yo estaba en la oscuridad tú fuiste mi luna que salvó a un lobo ciego 

Yo seré tu sol para cuando te sientas sola, mi abrazo será un apego

Gracias a ti es mi evolución

Siempre estaremos juntos aunque no sea como yo quiero, pues tú eres la luna y yo el sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veneno

Parece que el viaje del héroe terminó Altanero abandona al único que lo ayudó Pensando que un nuevo grupo sería mejor Ahora vuelve y todo cambió Se supone que yo era el malo que te daba depresión Ese demonio ql que con su veneno en un hoyo te dejó Esa sombra tóxica que caso te mató  Pero parece que cuando estás con los buenos te sientes peor Vuelves llorando pidiendo ayuda Te duele descubrir la verdad cruda  Saber que con tus amigos tus gritos son los de una persona muda  Dime ¿qué quieres hacer?  Cambiar de traje, quieres al negro volver  Pensaste que cambiaste pero eres el mismo de ayer  Quieres felicidad pero la soledad te hace entender En nuestra última conversación te grite que me dejaras entrar Te dije que ahora sería el veneno que te quería matar Que ese rechazo no te lo iba a perdonar  Si quieres vuelve al negro, pero no será el negro original  Piensas que estás solo contra el mundo, pero el mundo no se preocupa por ti  Todas las personas están hartas de fingir  No les importas

Mil Cuchillos

  Una cadena que te transforma en el abismo Atrapado con los grilletes de tu cráneo Cada herida de distinto tamaño, todas hechas por el mismo soldado La mochila que más pesa es la de tu cabeza No estás muerto a pesar de haber perdido la vida Un pedazo de carbón que bombea alquitrán Una chimenea que exhala humo Una máquina más helada que el noveno círculo Hay una pequeña chispa en el fondo del mar La presión es tan fuerte y hay tanta oscuridad Solo está en un universo sin estrellas Y aún así no se puede apagar La prisión más grande es la de tus  recuerdos, y la penitencia más dura es ver como pudo haber sido todo Una explosión por cada imagen Cada eco es una sinfonía Tu corazón fue apuñalado  Con mil cuchillos te atravesaron, cada uno es un adiós, cada herida llora pidiendo perdón Tu sangre trata de escapar encontrando sola su final Una sombra te clava el último puñal  Y en una sombra te conviertes La chispa trata de salir Pero el abismo es infinito y no puedes salir Solo hay sombras qu

Sol y Luna

 Solo quiero escribir una breve historia, una historia de dos personas que por un tiempo se tuvieron mucho cariño, pero cada uno tenía un sentimiento diferente por el otro. Un hombre atormentado y una mujer que a pesar de los problemas mostraba una sonrisa y una carcajada alegre. Ambos se conocieron en la universidad, era su primer año, eran compañeros de carrera y poco a poco comenzaron a volver cercanos. En ese momento él estaba en una depresión y no quería nada con nadie, estaba solo la mayoría del tiempo, y cuando no, estaba sumamente retraído, estaba ausente a pesar de estar con otra personas. Para ambos solos eran un compañero más, no eran la gran cosa, pero de a poco empezaron sus conversaciones, tenían gustos en común y era agradable para ambos hablar. Ella siempre reía y se tomaba las cosas con calma, y si bien también tenía miedo y problemas, trataba siempre las cosas que se resolverían con el tiempo y no se adelantaba a los suceso, muy diferente a él, que estaba más presente