Ir al contenido principal

El otro yo


Quisiera saber qué me está pasando

Él ya no está, hace que tiempo que lo eché, pero todavía tengo pensamientos que me están atormentado

Sé que no es por su culpa porque no siento una pena o una rabia que me esté dominando

Pero estoy muy confundido y llevo meses sin saber a dónde estoy caminando


Es como si alguien más estuviera en mi cabeza

Son pensamientos ajenos a mí, es una voz que quiero dejar de escuchar porque me estresa

Sus palabras no las quiero escuchar, no porque sean molestas, sino porque siento que son una verdad que me pesa

No es el traje, pero es una oscuridad de la que soy presa



Sea quien sea, me conoce muy bien

Sabe cuáles son mis inseguridades y qué cosas no quiero perder

No es el traje, pero se comporta como él

Pero no es algo externo que me quiera poseer


No es una presencia que me quiera perseguir

No importa donde esté porque siempre está aquí

Es como si realmente fuera parte de mí

Es como una parte de mía que quiere salir


Ahora que lo pienso, él me decía que necesitaba algo de mí para poderse alimentar

Que necesitaba que me corrompiera para en mi cuerpo poderse quedar

Era algo externo, necesitaba alguien para poder entrar

Ya lo sé, es esa parte que el traje cuidadosamente se dedicaba a cuidar


Él es todas mis emociones negativas

Es todas mis oscuras fantasías

De él son mis ideas vengativas

Del traje era su comida

Soy yo, es mi parte podrida


Ahora entiendo todo, por culpa del traje el creció

No le necesita para poder atormentarme

Ahora es fuerte y se independizó 

Es un tumor que se volvió demasiado grande 


Es la oscuridad latente

Es el odio creciente 

Es el dolor que te miente 

Soy yo pero diferente 


Todo lo que me dice lo he querido negar 

Son pensamientos tóxicos que no quiero aceptar 

Me hacen mala persona y por eso los quiero olvidar 

Pero si no lo enfrento nunca me van a dejar

Esto diferente, no lo puedo expulsar 

No es una pelea, de forma diferente me voy a enfrentar 

Creo que llegó el momento de conversar 

Me tengo que conocer mejor para poder cambiar 

Así que Felipe, qué me tienes que contar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veneno

Parece que el viaje del héroe terminó Altanero abandona al único que lo ayudó Pensando que un nuevo grupo sería mejor Ahora vuelve y todo cambió Se supone que yo era el malo que te daba depresión Ese demonio ql que con su veneno en un hoyo te dejó Esa sombra tóxica que caso te mató  Pero parece que cuando estás con los buenos te sientes peor Vuelves llorando pidiendo ayuda Te duele descubrir la verdad cruda  Saber que con tus amigos tus gritos son los de una persona muda  Dime ¿qué quieres hacer?  Cambiar de traje, quieres al negro volver  Pensaste que cambiaste pero eres el mismo de ayer  Quieres felicidad pero la soledad te hace entender En nuestra última conversación te grite que me dejaras entrar Te dije que ahora sería el veneno que te quería matar Que ese rechazo no te lo iba a perdonar  Si quieres vuelve al negro, pero no será el negro original  Piensas que estás solo contra el mundo, pero el mundo no se preocupa por ti  Todas las personas están hartas de fingir  No les importas

Mil Cuchillos

  Una cadena que te transforma en el abismo Atrapado con los grilletes de tu cráneo Cada herida de distinto tamaño, todas hechas por el mismo soldado La mochila que más pesa es la de tu cabeza No estás muerto a pesar de haber perdido la vida Un pedazo de carbón que bombea alquitrán Una chimenea que exhala humo Una máquina más helada que el noveno círculo Hay una pequeña chispa en el fondo del mar La presión es tan fuerte y hay tanta oscuridad Solo está en un universo sin estrellas Y aún así no se puede apagar La prisión más grande es la de tus  recuerdos, y la penitencia más dura es ver como pudo haber sido todo Una explosión por cada imagen Cada eco es una sinfonía Tu corazón fue apuñalado  Con mil cuchillos te atravesaron, cada uno es un adiós, cada herida llora pidiendo perdón Tu sangre trata de escapar encontrando sola su final Una sombra te clava el último puñal  Y en una sombra te conviertes La chispa trata de salir Pero el abismo es infinito y no puedes salir Solo hay sombras qu

Sol y Luna

 Solo quiero escribir una breve historia, una historia de dos personas que por un tiempo se tuvieron mucho cariño, pero cada uno tenía un sentimiento diferente por el otro. Un hombre atormentado y una mujer que a pesar de los problemas mostraba una sonrisa y una carcajada alegre. Ambos se conocieron en la universidad, era su primer año, eran compañeros de carrera y poco a poco comenzaron a volver cercanos. En ese momento él estaba en una depresión y no quería nada con nadie, estaba solo la mayoría del tiempo, y cuando no, estaba sumamente retraído, estaba ausente a pesar de estar con otra personas. Para ambos solos eran un compañero más, no eran la gran cosa, pero de a poco empezaron sus conversaciones, tenían gustos en común y era agradable para ambos hablar. Ella siempre reía y se tomaba las cosas con calma, y si bien también tenía miedo y problemas, trataba siempre las cosas que se resolverían con el tiempo y no se adelantaba a los suceso, muy diferente a él, que estaba más presente