Ir al contenido principal

Actor Secundario

 No me siento bien últimamente

Me siento aislado de la gente

Aunque esté con mis amigos me siento ausente

Como si no importara si estuviera o no presente


Soy como un actor secundario

Importa un pico mi presencia porque solo soy un adorno innecesario

Y haga lo que haga no cambia, pasan desapercibidos todos mis comentarios


Cuando estamos en grupo puedo interactuar

Hablo todo piola, todo normal

Digo un par de cosas pero solo es algo fugaz

Como desconocidos que vas a olvidar


Y me duele, porque solo quiero ser amado y amar

Quiero mucho a esas personas y siempre hago todo para ayudar

Pero siento que no importa porque ellos no me ven como yo los veo en verdad

Soy alguien que después de un tiempo dejarán


Cuando estamos solos dos personas todo sale mal

Hay silencios incómodos, ni uno quiere hablar

Lo intento con todas mis fuerzas pero nunca veo su rostro cambiar

Solo los aburro y por cortesía me escucharán


Está contenta, la veo reír

Cuando está con ellos puedo notar que está feliz

Pero cuando está conmigo nunca la he visto así

Siento envidia, pero tal vez es porque está mejor sin mí

O tal vez no, porque soy irrelevante y ni la diferencia va a sentir


Me pregunto ¿Qué puedo hacer? 

A veces me gustaría irme y nunca volver

Vivir como un egoísta hedonista que solo se quiere complacer

Y por un momento creo que lo puedo hacer 

Pero realmente no, porque me parte el alma pensar que para ellos no estaré 


Los quiero tanto que siento que debo estar  

Tengo que hacer todo lo posible para su bienestar 

Porque si lo puedo ayudar, no es uns decisión hacerlo, es una responsabilidad 

Aunque me duela no los puedo dejar, porque al final del día ellos en la vida me dieron una segunda oportunidad 


Aún así esto me aqueja constantemente 

Tal vez solo soy inseguro

Tal vez solo es algo que está en mi mente 

Tal vez yo solo me torturo 

Solo quiero que nos queramos mutuamente 


Tal vez son estgimas del pasado que todavía me duelen

Y no importa cuantas personas me consuelen

Levante paredes que no se demuelen 

No lo sé, solo sé que me duele

Comentarios

Entradas populares de este blog

Veneno

Parece que el viaje del héroe terminó Altanero abandona al único que lo ayudó Pensando que un nuevo grupo sería mejor Ahora vuelve y todo cambió Se supone que yo era el malo que te daba depresión Ese demonio ql que con su veneno en un hoyo te dejó Esa sombra tóxica que caso te mató  Pero parece que cuando estás con los buenos te sientes peor Vuelves llorando pidiendo ayuda Te duele descubrir la verdad cruda  Saber que con tus amigos tus gritos son los de una persona muda  Dime ¿qué quieres hacer?  Cambiar de traje, quieres al negro volver  Pensaste que cambiaste pero eres el mismo de ayer  Quieres felicidad pero la soledad te hace entender En nuestra última conversación te grite que me dejaras entrar Te dije que ahora sería el veneno que te quería matar Que ese rechazo no te lo iba a perdonar  Si quieres vuelve al negro, pero no será el negro original  Piensas que estás solo contra el mundo, pero el mundo no se preocupa por ti  Todas las personas están hartas de fingir  No les importas

Mil Cuchillos

  Una cadena que te transforma en el abismo Atrapado con los grilletes de tu cráneo Cada herida de distinto tamaño, todas hechas por el mismo soldado La mochila que más pesa es la de tu cabeza No estás muerto a pesar de haber perdido la vida Un pedazo de carbón que bombea alquitrán Una chimenea que exhala humo Una máquina más helada que el noveno círculo Hay una pequeña chispa en el fondo del mar La presión es tan fuerte y hay tanta oscuridad Solo está en un universo sin estrellas Y aún así no se puede apagar La prisión más grande es la de tus  recuerdos, y la penitencia más dura es ver como pudo haber sido todo Una explosión por cada imagen Cada eco es una sinfonía Tu corazón fue apuñalado  Con mil cuchillos te atravesaron, cada uno es un adiós, cada herida llora pidiendo perdón Tu sangre trata de escapar encontrando sola su final Una sombra te clava el último puñal  Y en una sombra te conviertes La chispa trata de salir Pero el abismo es infinito y no puedes salir Solo hay sombras qu

Sol y Luna

 Solo quiero escribir una breve historia, una historia de dos personas que por un tiempo se tuvieron mucho cariño, pero cada uno tenía un sentimiento diferente por el otro. Un hombre atormentado y una mujer que a pesar de los problemas mostraba una sonrisa y una carcajada alegre. Ambos se conocieron en la universidad, era su primer año, eran compañeros de carrera y poco a poco comenzaron a volver cercanos. En ese momento él estaba en una depresión y no quería nada con nadie, estaba solo la mayoría del tiempo, y cuando no, estaba sumamente retraído, estaba ausente a pesar de estar con otra personas. Para ambos solos eran un compañero más, no eran la gran cosa, pero de a poco empezaron sus conversaciones, tenían gustos en común y era agradable para ambos hablar. Ella siempre reía y se tomaba las cosas con calma, y si bien también tenía miedo y problemas, trataba siempre las cosas que se resolverían con el tiempo y no se adelantaba a los suceso, muy diferente a él, que estaba más presente